FANDOM

Sin Filtro
Sin filtro
Información
Género Comedia romántica
Productora Productora Sobras
País Chile
Debut 7 de enero de 2016
Información General
Idea original y dirección Nicolás López
Guionistas Diego Ayala
Producción Miguel Asensio Llamas
Ambientación Santiago, 2016
Estrenos en Chile
Predecesora Nasty Baby
Sucesora El Llamado del Agua
Sucesión de películas
Predecesora Qué pena tu familia
Sucesora No Estoy Loca

Sin Filtro es una película de comedia romántica producida en Chile. Dirigida y escrita por Nicolás López.

Protagonizada por Paz Bascuñán y Paulo Brunetti. Además de las actuaciones especiales de Ignacia Allamand, Antonio Quercia y Carolina Paulsen. Con las participaciones antagónicas de Antonia Zegers, Lucy Cominetti, Ariel Levy y Nicolás Durán.

El estreno en cines fue el 7 de enero de 2016.

Historia

Hay ocasiones en que hay que reservar algunos comentarios, pero también hay otras es que es imposible guardarse lo que uno tiene adentro. Una de estas personas es Pía Vargas (Paz Bascuñán), una abogada de 37 años, profesional que emplea en una empresa regida por el inepto hijo de su primer jefe. Personalmente, Pía lleva una relación de algunos años con Antonio Gutiérrez (Antonio Quercia), un pintor fracasado con un hijo adolescente que casi nunca está preocupado por su hijo y mucho menos por Pía.

Un día, Pía decide recurrir donde un japones (Ramón Llao) que le realiza acupuntura y que la ayuda a liberar sus malas vibras, lo que la hace confiar en si misma. Pero esta técnica la hace hablar más de la cuenta, y por esas cosas de la vida, pone en riesgo la vida del gato de su hermana mayor, pone en peligro su trabajo, desata su furia contra todos, y además castiga duramente a todas esas personas que le han hecho daño.

Cansada de todo, Pía decidirá ponerle basta a sus problemas, pero esto además le podría causar más conflictos. Tiene veinticuatro horas para revertir todo lo que ha hecho, y poner de nuevo las cosas en su lugar, a pesar de que esto podría costarle todo lo que tiene, incluyendo la confianza de sus amigas, su familia y su propia pareja, de quien se cuestionará si es realmente feliz a su lado, o desea realmente volver con su ex pareja Gabriel (Paulo Brunetti), un simpático abogado argentino.

Elenco

Teaser

Sin Filtro

Sin Filtro

Trivia

  • La cinta logró adjudicarse el segundo puesto en las películas más vistas, realizadas en Chile, al conseguir 1.289.505 asistentes a salas de todos los cines del país.