FANDOM

Giulia Inostroza
Ambar Moller
Información
Nombre Completo Giulia Inostroza Barros
Fecha de nacimiento 18 de abril de 2007
Vida Personal
Familiares Julio César Inostroza y Vivian Barros (Padres)
Información Televisiva
Casa televisiva Mega (2015-presente)
Primer trabajo Papá a la deriva (Mega, 2015)
Último trabajo Isla Paraíso (Mega, 2019)
Relacionados
Vease también Gonzalo Valenzuela
Renato Jofré
Yamila Reyna

Giulia Inostroza (nacida el 18 de abril de 2007 en Santiago, Chile) es una actriz destacada por su actuación en Papá a la deriva y Ámbar. Actualmente prepara su regreso al horario vespertino, de mano de Isla Paraíso, convirtiéndose en la nueva incorporación de la teleserie.

Carrera televisiva

Giulia debuta en teleseries el año 2015, cuando es parte de Papá a la deriva, interpretando a la hija del protagonista, Marina Montt. Ella es una pequeña de corta edad, que utilizando los recuerdos de su madre, se contacta con ella, a pesar de que sus hermanos mayores no confían en lo que dice. Marina es un poco traviesa, y suele robarles los maquillajes a sus profesores, misma situación por la que ha sido suspendida en reiteradas veces del colegio. La llegada de una nueva cuidadora a su casa la hará pensar en unirla a ella y a su padre viudo.

En 2016 es convocada para ser parte de Ámbar, donde con tan solo nueve años, asume un rol protagónico adquiriendo el nombre del título de la teleserie. Ahí Giulia se convierte en Ámbar Errázuriz, una pequeña sureña que llega desde Valdivia a Santiago, puesto que su madre consiguió empleo en la capital en una empresa de corretaje. En la capital, Ámbar conoce a su "tío del furgón", que se gana su confianza inmediata, pero que además se convertirá en la figura paterna que ella jamás tuvo.

En 2019, a pocas semanas del fallecimiento de su padre, Giulia es confirmada para incorporarse a Isla Paraíso, donde se transforma en la hija de un empresario hotelero argentino.

Trivia

  • Giulia, a su corta edad, ya ha asumido como rostro de campañas de Mega, y además también como rostro publicitario, siendo muy conocida a nivel país.
  • Giulia se ha hecho muy conocida por su cuenta de Instagram, donde ella generalmente sube fotos acerca de su vida diaria.

Teleseries

Teleseries
2015 Papá a la deriva Marina Montt Co-Protagónico Mega Ninguno Gonzalo Valenzuela y Tutu Vidaurre (Padres)
Simón Pesutic, Li Fridman y Nahuel Cantillano (Hermanos)
Maricarmen Arrigorriaga (Abuela)
2016 Ámbar Ámbar Errázuriz Protagónico Nicolás Risnik Sigrid Alegría (Madre)
Álvaro Morales (Padre Biológico)
Coca Guazzini (Abuela)
Katyna Huberman (Tía en Segundo Grado)
Emilia Echavarría y Giordano Rossi (Primos)
2019 Isla Paraíso Beatriz Bandini Recurrente Paulo Brunetti (Padre)

Fotos

  • Ámbar Errázuriz en Ámbar (Mega, 2016)
  • Marina Montt en Papá a la deriva (Mega, 2015)